Entregas 

Una vez recibido el pedido y la confirmación del pago, lo procesamos inmediatamente. Normalmente suelen ser recepcionados por el cliente en un plazo de 7 días laborales (de lunes a viernes). Cuando son determinados artículos, varios de ellos, productos bajo encargo o productos echos a mano, el plazo puede aumentar hasta en 10-20 días.

Si tiene alguna duda sobre los plazos de entrega o necesita una entrega urgente, póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pedido.

En caso de error de stockaje, nos pondremos en contacto con el cliente de manera inmediata para comunicarle dicho error y la fecha de reposición del género. Si el cliente no está de acuerdo con el plazo de entrega, procederemos a la inmediata devolución del importe pagado según el método de pago utilizado por el cliente.

Todos los pedidos están localizados en todo momento, mediante un localizador único y exclusivo para su pedido. Si necesita dicho localizador, sólo tiene que pedírnoslo y se lo facilitaremos encantados.

Le recomendamos que realice sus compras en un solo pedido. 

Los envíos serán transportados por la agencias nacionales de gran prestigio con total cobertura en Península y Baleares.

En nuestra página web no existen gastos de envío para España (Península) para envíos cuyo importe sea superior a 30€ impuestos y descuentos de promociones incluidos, ni suplementos en los métodos de pago, el precio que se indica, es el precio final. En pedidos inferiores a 30€, los portes serán de 3,50€. El envío a Baleares sí supone un sobrecoste que se indicará en la web antes de realizar el pedido y supone un tiempo extra en el envío estimado en 48/72 horas laborables

Para los envíos internacionales, no se enviarán productos voluminosos, debido a que los excesos de medidas, imposibilita el transporte. Para los envíos internacionales, se aplicará un coste de envío según el país:

Francia 20€, Alemania 18€, Austria 20€, Italia 30€, Reino Unido 30€

No se realizarán envíos a direcciones de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla o zonas con regímenes aduaneros especiales.

Devoluciones

El cliente dispone de catorce (14) días naturales para devolvernos un producto con el que no está satisfecho y recuperar el importe del mismo.

Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por cuenta del cliente) junto con la factura. Por favor, devuelve los productos por correo certificado o Agencia de transporte con un seguro que podrá hacer con la compañía de transportes por el valor del producto. Este seguro será necesario en caso de pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes o en caso de rotura.

Según el presente derecho de devolución sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, plásticos protectores, etc, si los tuviera). No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o sucios por parte del Cliente, así como productos desprecintados, productos en blister con el embalaje roto o abierto. Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron.

Los plazos mencionados anteriormente se aplican a partir del día de la recepción del pedido.

En el caso de querer devolver el producto, debes comunicarlo previamente vía email a donregaloweb@donregaloweb.com o vía whatsapp al 623184108 (solo whatsapp, no se atenderán llamadas o videollamadas) y será contestado en horario de atención al cliente lo antes posible.

Previamente comunicado, puedes enviarlo, junto a la factura, a la siguiente dirección:

DYCPR EUROPE SL

ATT. DEVOLUCIONES

C/ Tulipán, 6

P.I.LOS CALAHORROS

28970 Humanes de Madrid (Madrid)

Tel. 623 18 41 08

Una vez recibamos el producto y comprobemos que cumple los requisitos de devolución, procederemos a abonar el importe del mismo método de pago empleado por el cliente.

 

Artículos defectuosos o rotos 

En caso de recibir un artículo defectuoso o roto, DRW mandará un nuevo envío con un artículo nuevo en perfectas condiciones y procederá a la retirada del artículo defectuoso o roto cuando se proceda a la nueva entrega.

En estos casos, el cliente deberá mandarnos fotografías para demostrar el defecto o la rotura. En caso de no haber más existencias, se procederá a la devolución del importe pagado por el cliente, según el método de pago empleado por el cliente.

 

Cambios

En caso de error por parte del cliente y quiera proceder al cambio de un artículo por otro, deberá ponerse en contacto con nosotros y se hará el cambio en la entrega del nuevo producto. Los cambios están sujetos a costes adicionales, que deberán consultarse y variarán dependiendo del producto.

Envoltorio en papel de regalo

Los productos comprados en esta web, no serán envueltos en papel de regalo, pese a que el cliente indique que es para un regalo o lo solicite. No realizamos el servicio de embalaje en papel de regalo o dedicatorias.