Figura Virgen Inmaculada La Cieguita de resina pintada a mano 22 cm
42,99 €
38,69 €10% de descuento
Impuestos incluidos
Descripción
Figura Virgen Inmaculada La Cieguita de resina pintada a mano. Medidas: 22 cm. La historia de la Virgen Inmaculada se refiere a la doctrina católica de la Inmaculada Concepción, que sostiene que la Virgen María fue concebida sin mancha de pecado original. Esta doctrina afirma que desde el momento de su concepción, María fue preservada de toda mancha de pecado por la gracia de Dios, en previsión de los méritos de Jesucristo.
La creencia en la Inmaculada Concepción de María tiene sus raíces en las Sagradas Escrituras y en la tradición de la Iglesia. A lo largo de los siglos, teólogos y pensadores católicos debatieron y discutieron sobre la naturaleza de María y su papel en la historia de la salvación. La definición formal de la doctrina de la Inmaculada Concepción fue proclamada por el Papa Pío IX el 8 de diciembre de 1854, a través de la bula papal "Ineffabilis Deus".
La festividad de la Inmaculada Concepción se celebra el 8 de diciembre en la Iglesia católica, y es una ocasión importante para los fieles católicos de todo el mundo, que rinden homenaje a la Virgen María y celebran su pureza y su papel único en la historia de la redención cristiana. La devoción a la Virgen Inmaculada ha tenido un profundo impacto en la espiritualidad católica y sigue siendo un elemento central de la fe de muchos católicos en todo el mundo.