Figura Virgen Auxiliadora de resina con corona pintada a mano 15 cm
36,94 €
33,25 €10% de descuento
Impuestos incluidos
Descripción
Figura Virgen Auxiliadora de resina con corona pintada a mano. Medidas: 15 cm. María Auxiliadora es una figura venerada en la Iglesia católica que tiene sus raíces en la devoción a la Virgen María bajo la advocación de "María Auxiliadora de los Cristianos". La historia de María Auxiliadora se remonta al siglo XVII en Italia, cuando se empezó a difundir su devoción gracias al trabajo de San Juan Bosco, un sacerdote y educador que fundó la congregación salesiana y dedicó su vida a la educación de los jóvenes.
San Juan Bosco promovió la devoción a María Auxiliadora entre los jóvenes a los que atendía en sus oratorios, y la consideró como su protectora y guía espiritual. A lo largo del tiempo, la devoción a María Auxiliadora se extendió por todo el mundo, especialmente entre los seguidores de la congregación salesiana y otras comunidades católicas.
María Auxiliadora es venerada como un símbolo de fortaleza y protección, y se le atribuyen numerosos milagros y favores concedidos a aquellos que acuden a ella con fe y devoción. Su festividad se celebra el 24 de mayo en la Iglesia católica, y es una ocasión importante para los devotos de María Auxiliadora en todo el mundo, que se reúnen para rendirle homenaje y pedir su intercesión en sus vidas.